KIRCHNERISMO Vs CAMBIEMOS

Cuando a alguien le repugna el Kirchnerismo, imagino tratarse de un rico, un religioso o moralista, un "metido a rico", o un esclavo,  pero nunca un ciudadano lúcido, instruido, que lee, y se informa; y sí un títere mecánico frente al televisor, y egoísta.


Pero cuando vos me ves a mí, y si me conocieras de verdad, que nunca cambié de posición ciudadana, nunca nadie me dio un centavo gratis, ni siquiera me vieron útil, pero ya leí cerca de 6.000 libros, estudié y sigo estudiando, me doctoré, escribo un libro de 100 páginas en 6 horas, de la cabeza, sin distracción por cualquier consulta, siquiera el diccionario, y que cuando entrego para corrección me encuentran un error de digitación pero no de idioma en cada 10 mil palabras, y dicen que hablo el portugués perfecto, y que tengo solvencia total en el español; doy cátedras y palestras conmovedoras, convincentes, y soluciono problemas ajenos la vida entera y no tengo ninguna deuda, pero repudio completamente la farsa de CAMBIEMOS, no soy religioso, pero sí soy cristiano de dar la vida por Cristo e no de fachada; detesto ser moralista; no tengo nada propio, nunca tuve un vehículo; no tengo ni una bicicleta; no gano fijo ni un peso, pero vivo sin cualquier ansiedad en una casa fina, muy bien amueblada, sin carecer de nada, teniendo quien me cocine y haga todo en casa, si quiero, transporte gratis (de ningún gobierno); soy sano, me divierto, hago fiestas, gasto comprando lo que quiero y necesito, cuando quiero; regalo, socorro, leo al menos 6 o 7 diarios online del mundo, enseño a universitarios, callo a doctores y políticos, tengo una ONG y una Facultad, soy Juez Arbitral, Tanatólogo, Capellán y Periodista, simple, amigo, con una azada en la mano y alpargatas cualquier día, cualquier hora, pero sigue repugnándome CAMBIEMOS, ¿qué dirías de mí? 

¿Que fuera kirchnerista? Gracias por el piropo, pero no soy. Simplemente nunca perdí tiempo delante de un televisor, y mucho menos de TN, Clarín, La Nación, CNN. ¿Será por eso que sigo defendiendo a mi Argentina de los buitres de afuera y de adentro también?

Comentários