“Rico no roba, pero no hace”

Muchos opinaban durante las elecciones presidenciales en Argentina, donde ganó el ultra-derechista del Clan Macri-Noble, que este candidato no robaría porque “no necesitaba”. Cuando el Gobierno de los ricos, los que no roban, no hacen lo que sus votantes esperaban que hiciera, suelen culpar a un funcionario de cuarta, o de turno, cuya gestión “escapó del control del jefe, y está allí solo para perjudicarlo”.
La clara diferencia de salario aparentemente declarado de los presidentes, ya es un robo descarado. ¿Por qué Evo Morales y Maduro debieran percibir menos que Macri?
Mauricio Macri, presidente de Argentina, cobra un salario mensual de 10.885 dólares, de acuerdo con el sitio 'Datos Argentina', perteneciente al ministerio de Modernización.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, cobra 4.068 dólares mensuales, el equivalente a 12 salarios mínimos, según la Ley Orgánica de Emolumentos, Pensiones y Jubilaciones de los Altos Funcionarios del Poder Público.
Evo Morales, presidente de Bolivia, su sueldo es de 3.327 dólares mensuales, luego de la aprobación del Decreto de Incremento Salarial para la Gestión 2017 a primeros de mayo.
Y no solo eso. ¿Alguien cuerdo, sensato, humano e inteligente necesita 10.000 dólares mensuales para vivir teniendo permanentemente otras regalías durante la función? O preguntándonos del lado revezo, ¿podría un ciudadano común mantenerse con 8.060 pesos mensuales?
¿Y si acumulamos al sueldo mensual de Macri los beneficios que él mismo está creando para sí, y para su clan, además de lo mucho que ya quitaron del país y escondieron en paraísos fiscales del exterior? ¿Será que DAVOS se equivocó cuando le invitaron a ser parte? Pero no apenas se enfoca en el Kirchnerismo, sino también adiestra a sus soldados a bombardearlo constantemente para que no vuelva…
Y vos “cristiano” ¿nunca viste esto? ¿Qué pensás? ¡Cierto! El Kirchnerismo robó, los militares también y 200 años de gobiernos católicos también, pero ellos sí ROBAN PERO HACEN. ¿Pero este? No nos apresuremos, pero en su final, muchos dirán “¡robó, pero no hizo!…”.
Y si crees en la Biblia no tienes cómo negar que a los ricos les es casi imposible reinar con Cristo. Pero si por tu oración crees que los convertirás, ¡adelante! Pero si no cambian, serías uno de los que los adulan que citó Salomón en Proverbios 22. 16 de la BKJ que dice: Quién enriquece a costa de oprimir al pobre, así como quien adula, con regalos, a los ricos, ¡ciertamente pasará necesidad!”. La Biblia no es Izquierdista, pero mucho menos de Derecha.
 

Comentários