¿“Los millones de Florencia K”?

Conozco a muchos pastores y ciudadanos argentinos que también tienen millones, y a los del nuevo Gobierno con cuentas en el exterior con y sin declaración jurada, que mientras en Indonesia le mataron al que eso mismo hizo, en la Argentina nos gobiernan y le juzgan a Cristina. ¿Usted, pastor juez, me explica esa contradicción, y me dice porque le incomoda que Florencia lo tenga?
 
Mi pueblo, Santo Tomé, Corrientes, está minado de Florencia de los más variados partidos políticos, y en su grande mayoría católico-romanos. No es normal que se encarnicen con Florencia porque es Kirchner.
 
Cualquier impío podría hacerlo y mientras tanto, todo cristiano estaría orando y trabajando. Que los cristianos se ocupen de pretender juzgar a Florencia por el atizamiento suspicaz y perverso de un gobierno que procura taparse en sus crímenes y delitos, es mucho más perjudicial a sí mismo y a la economía y la paz social de todo el pueblo de la nación.
 
Volviendo a mi pueblo, me acostumbré a ver esos ricos envejecer inútiles y a sus hijo deambular en la vida sin cualquier sentido de vida que les haga felices y útiles. No nos debiera dar ni un poquito de preocupación verlos enriquecerse ilícitamente, porque ese es el mundo; la iglesia es otra cosa, y cada responsable de cada uno de estos espacios, dará cuenta delante de Dios tarde o temprano.
 
Envolvernos en asuntos oscuros y banales de paquetes persecutorios de los gobiernos claramente vengativos, es salir de fiador de un pobre malintencionado a no pagar jamás sus gastos superfluos.
 

Comentários