La Guerra fría Entre el Gobierno K y el Campo

¿Guerra del Gobierno contra el campo”? ¡Absolutamente falso! Todo el histórico de los últimos doce años prueba lo contrario de tal acusación. ¿Usted, pastor, hermano cristiano católico o evangélico, quiere un CAMPO en manos de los multimillonarios, o a servicio del país? Si me responde que el campo debiera seguir siendo de los desestabilizadores de todo gobierno y en todos los tiempos, puedo quedar sabiendo que no conoce mi país…
 
Un esclavo en la década de los 90 dijo ante mí: “En el Cuyo, Menem está comprando todos los campos, pero que me importa, con tal de que me pague el salario, y Menem es bueno, no me deja faltar nada…”.  Esa mentalidad de esclavo es la que vota en los hacendados para gobernantes y después vive y muere a su servicio. Esos no son Gobiernos de Dios; son autoflagelos de gente “correcta” que nunca se columnaria a Cristina, “la Terrorista”. Votantes tan correctos, que por odiar a los zelotes, se deja esclavizar por los fariseos.
 
Sabemos que los zelotes eran otra secta judaica diferente de la de los fariseos, y también que eran los guerrilleros o insurrectos de la época en que el Imperio Romano estaba en auge. Ni esclavos ni libres suelen confiar tan ciegamente en guerrilleros, por más que defiendan la misma causa de reclamo por justicia que uno, pero Jesús nunca criticó a los zelotes, y sí de los Doce, escogió a seis de ellos para discípulos fundadores de su Reino. Por algo será…
 
A esos ricos esclavizadores hay que permitirles ser gobierno tan sólo por medio del ojo de una aguja, y en lo demás, cerrarle todos los caminos a gobernar un país, si quieren no caer en la más burda y banal dictadura civil.
 
El ciudadano inteligente y responsable debiera preocuparse mucho más cuando la cúpula del gremio rural se insubordina al Gobierno, cualquiera sea, que cuando el Gobierno se pone inflexible a ella.
 
Pues, así como no se puede permitir que el clan de los dominadores del mercado rural se crean dueños de la vida de todos los ciudadanos, como queriendo desconectarlos del oxígeno que mantiene a un enfermo terminal con vida, tampoco el ciudadano sensato y bien informado debiera hacerle favores a un único proveedor de los alimentos que nos manda Dios para que nos alimentemos dignamente. Pero tal vez sea la glotonería por la vaquita que hace a muchos caer en el dolo de los del campo o de gobiernos vendidos a sus síndicos.
 
Como argentinos que amamos a nuestra patria, debiéramos estar muy bien informados de cómo nuestros gobiernos cedieron por casi nada o por nada grandes tierras a los extranjeros para que la trabajen para todos, y cómo la mayoría de los grandes terratenientes llegaron a ser dueños implacables de la riqueza de todos.
 
El anterior gobierno puede llamarse Kirchnerismo, Justicialismo, Radicalismo, Militarismo, lo que sea, no importa. Lo que debe importarle a los patriotas es reconocer que fue el Kirchnerismo el único que tuvo la suficiente y necesaria gallardía para frenar la impetuosidad de quienes se hicieron millonarios o pretenden así seguir, a costa de los muchos que podemos mantenerlos en sus límites, o que desconectarlos de las tetas del Gobierno y la riqueza de nuestra Argentina gaucha y morena, no yanqui ni buitre.      
 

Comentários