¿Existió “LA ERA K”?



¿Existió “LA ERA K”?
La copia textual de la noticia de un Medio de Salta, abajo transcripta con todos los errores de un pésimo periodismo antipatria, me lleva a denunciar la prensa maliciosa que se levantó vengativa e perversa contra los Kirchner, no para defenderlos; seria un absurdo para quien es cristiano y se maneja por reglas bíblicas; no por posición partidaria. La razón de mi reacción se debe a que el uso de la expresión “era K” es despectiva para ser aplicada al Mal, a la corrupción, como si tener 8 cuentas billonarias de dinero argentino en paraísos fiscales evadiendo impuestos no fuese corrupción y no perteneciese a una Era que nunca cesó en nuestro amado país. Es así como esa prensa consigue lavar el cerebro de los débiles…

Ese mal que la nota de los de la “Era M de Mal” denuncian, es viejísimo; tan viejo como los Macri, los Noble y Magnetto. ¡No! No los odio ni me vengo. Por décadas conviví con ellos, sin jamás preocuparme por su sistemática maldad antipatria. Apenas ironizo. Si existiera una Era K entonces es dable designar a la presente, Era M, naturalmente. 

Ese problema había sido visto y tratado por el MERCOSUR; este mismo que la Derecha está persiguiendo como IZQUIERDISTA. Tanto que combinaron la unificación de los datos en toda la región de manera que se pudiese ir sanando la situación irregular de dos pensiones o jubilaciones como existe en todos los países de la región hasta hoy, y no solamente en Argentina.
Ellos te enseñan a odiar. ARGENTINA DESDE ADENTRO te motiva a saber la verdad, y a pesar de conocerla, que ignores la maldad institucionalizada por intereses que sólo a sus jerarcas beneficia, y a que sigas laburando por un país mejor, confiando más en vos mismo y por sobre todo, en Dios que es justo.  

<<Polémica medida / La otra cara de la moneda: Anses le quitó pensiones a paraguayos y brasileros según el Gobierno nacional, estas personas nunca vivieron en el país. Los beneficios se habrían entregado en la "Era K". La comunidad paraguaya en el país es una de las más grandes. Más de mil ciudadanos extranjeros perdieron automáticamente su beneficio jubilatorio cuando el jefe de la Unidad de Atención Integral de Posadas (Udai), dependiente de la Anses, Marcelo Julien, confirmó, luego de un exhaustivo sondeo que se llevó a cabo con la Dirección de Migraciones, "que nunca vivieron en la Argentina", sino que residen en poblaciones limítrofes con Misiones. En su mayoría otorgadas a paraguayos y brasileños, se estiman que pensiones y jubilaciones truchas exceden las 3.000.  Según detalla La Nación, esta investigación surgió de un acuerdo entre la Anses y la Dirección Nacional de Migraciones "a los efectos de verificar el domicilio real de aquellos beneficiarios de prestaciones sociales”.  Además, de acuerdo con las declaraciones de los funcionarios al diario, el objetivo del Gobierno con esta medida es “evitar abusos o falta de transparencia en el otorgamiento de tales prestaciones, las que el Estado eroga utilizando dineros públicos provenientes del aporte de sus contribuyentes".>>.

Comentários