¡Cada vez son mejores actores!


Una inexplicable intolerancia, debido a que Argentina es pionera en el mundo y también la líder principal en nuestro siglo en traer a las iglesias tradicionales e históricas como la católica, la episcopal, la anglicana, la metodista, la presbiteriana, y la luterana el mayor despertar espiritual jamás visto desde el Pentecostés bíblico, con una influencia mundial… intolerancia tal, que raja lo burdo y salvaje la que llevó a la Iglesia Evangélica en el país a escupir sobre el plato que el Kirchnerismo le regaló con abundante comida y finos manjares por doce años, levantando al país como jamás había acontecido.
Me acusan de “no estar en el país”, lo que me impediría juzgar lo que realmente pasa en la actualidad. Ni imaginan lo mucho y bien que me informo a diario sobre él, y el mundo, cuando ellos ni leen ni investigan, sólo pasan superficialmente por los medios hegemónicos tradicionalmente dominantes de los Gobiernos por siglos, y valorizan en lleno a la opiniaticidad popular.
Me prejuzgan favorecido en algo por el Kirchnerismo, cuando en muchos casos saben de cuánto me dediqué a la misión cristiana en el mundo, dando mi vida por la gente, sin jamás siquiera tener un salario fijo, ni capital, y que sin embargo sin mendigar nunca nos faltó nada, y educamos tres hombres para el ejemplo de ciudadanos que son, además de haberme formado en más de media docena de profesiones, hasta el doctorado, con esfuerzo, trabajo y honestidad.
En Brasil, también fue la intolerancia “evangélica” sumado a la católico-romana lo que generó el caos social y político envolviendo al partido izquierdista en el Gobierno y el de Derecha actual a una guerra campal sin precedente, con una mayoría arrolladora de evangélicos en los diferentes estamentos de gobierno.
El énfasis partidariamente interesado en los “Derechos Humanos”, y el petrificado poder económico de la Derecha en el país que gobernó desde atrás del telón, y en los gobiernos de facto y democráticos por más de 200 años, prácticamente ignorando a la clase media y baja, con proscripción despiadada de toda expresión religiosa distinta de la romana y política diferente como el subversivo movimiento peronista, llevaron a un sector de la población al ejercicio “profesional” de la subversión. Así, con este perfil de rebelión al establishment gobernó la Argentina por doce años el Kirchnerismo, enojando hasta la barbarie a la Derecha Extrema Internacional.
Entonces esta Derecha volvió al Poder doce horas antes de lo legal, y la franja poblacional más recalcitrante en religiosidad discriminante por los excesos de “Derechos Humanos” liberados con extremos perfiles sediciosos e hasta anárquicos en venganza por el histórico del país en manos de la Derecha, reivindicó revancha “moral” despojadora de las conquistas en su contra, y saqueadora del resto. Ahora esa rancia obsoleta de moralidad religiosa anti-Dios, para no darse por arrepentida, se lanza con odio a todo y a todos, como la forma menos desgastante que hallaron de no seguir perdiendo terreno ante lo inescapable para los días que se vienen…
Considerándose “la Iglesia” por un lado, e “iglesias” por otro, su intolerancia religiosa desbordó y pasó a contaminar y gobernar la política, y ahora piden a gritos que no le ahorquen como Amán, el enemigo del pueblo de Dios, y de la mujer, pero ya nadie más consigue creerles, como al pastor mentiroso, porque ni devorados por los lobos pretenden cambiar de ser “miserables metidos a ricos”, apenas por intolerancia moralista sin Biblia y sin Dios.
 
 ¡Cada vez son mejores actores!  
 
  Un día, un pastor que cuidaba su rebaño en los prados pensó: -¡Qué aburrimiento! Estoy cansado de vigilar el rebaño yo solo desde la mañana hasta la noche. ¡Ojalá ocurriese algo divertido!  Entonces se le ocurrió una idea y corrió al pueblo dejando al rebaño solo. -¡Socorro! ¡Los lobos están atacando mi rebaño! -gritó. Los habitantes del pueblo, al oír los gritos del pastor, se reunieron a su alrededor armados con hoces, azadas y palas. -¿Dónde están los lobos? ¿Te han herido? -preguntaron los aldeanos. El pastor les contó la verdad con una sonrisa: -Me aburría tanto que me lo he inventado todo. Ha sido divertido ver vuestra reacción. Los aldeanos muy enfadados, regresaron a su trabajo. Al día siguiente, el pastor volvió a gritar: -¡Socorro! ¡Los lobos están atacando! ¡Esta vez es verdad! Los aldeanos volvieron a acudir a la llamada con sus hoces, hachas, y demás aperos, pero el pastor les había mentido de nuevo. Esta vez, los aldeanos se enfadaron más aún con él, y volvieron a su trabajo. Cuando el pastor regresó a los prados, se encontró con que los lobos estaban atacando de verdad su rebaño. Los hambrientos animales comenzaron a comerse a las ovejas una por una. El sorprendido pastor corrió hacia el pueblo tan deprisa como pudo: -¡Socorro! ¡Los lobos están atacando a mi rebaño! ¡Por favor, ayudadme! -imploró pidiendo la ayuda de los aldeanos uno por uno. Pero los aldeanos respondieron entre risas. -¡Cada vez eres mejor actor! ¡Estamos demasiado ocupados para perder el tiempo con tu actuación! -¡Oh, no! ¡Esta vez es verdad! Por favor, ayudadme a echar a los lobos -suplicó. Nadie le hizo el menor caso. Los lobos se comieron a todas las ovejas y el pastor se quedó sin nada.

Comentários